Catálogo de Navidad 2021 JUGUETOON

Ya está aquí el Catálogo de Navidad 2021 de Juguetoon. Con todas las marcas, los juguetes que más gustan a tus hijos y nuestros productos exclusivos para combatir este año subida de precios con las mejores ofertas. ¡Me lo pido!

catalogo de navidad 2021 juguetoon

Catálogo de Navidad 2021

Para los niños la Navidad empieza cuando llegan a casa los primeros catálogos de juguetes, que se convierten inmediatamente en su “lectura” estrella. Los repasan una y otra vez en busca de novedades, juguetes que les sorprendan, esos con los que han estado soñando todo el año…

Por supuesto, el objetivo final es hacer una carta a los Reyes Magos o Papá Noel bien completa. Los mayores que ya saben escribir dejan claro lo bien que se han portado ese año y los más pequeñitos cogen tijeras y pegamento y recortan los juguetes que quieren recibir.

Navidad 2021

Este año 2021 desde Juguetoon hemos preparado el catálogo más completo para estas Navidades, teniendo en cuenta las circunstancias tan excepcionales que estamos teniendo de desabastecimiento de algunos productos que está afectando especialmente al sector juguetero.

Por ello, en nuestro Catálogo de Navidad 2021 además de incluir juguetes de todas las marcas favoritas de los peques, hemos apostado por la variedad y por nuestras marcas propias, que nos permiten ofrecer una selección de los juguetes que más gustan a los niños a precios más que competitivos.

Juguetes para bebés del catálogo de Navidad

La primera parte del Catálogo de Navidad de Juguetoon está dedicada a los juguetes para primera infancia. Correpasillos, mesas de actividades, juguetes con luces y sonidos para estimular sus sentidos… ¡qué ilusión celebrar las primeras navidades de nuestro bebé!

mi calendario de madera juguetoon

Conoce nuestra completa colección de juguetes de madera. Son preciosos, educativos y súper duraderos. Nuestra marca exclusiva Pequetoon tiene los muñecos de peluche más adorables para tu bebé, además de caballos balancín y cabezas de caballo suaves y resistentes.

Muñecas y sus complementos

En Juguetoon tenemos la colección completa de muñecas Antonio Juan, así que no es de extrañar que sean una parte importante de nuestro catálogo, incluidas las muñecas Reborn, los bebés ultra realistas de fabricación artesanal que se convierten en uno de los regalos más demandados cada Navidad.

muñeca mi primer reborn berta unicornio

Los cochecitos de muñecas y los preciosos muebles de madera como los de nuestra colección exclusiva Play Hoome son ideales para regalo y, además, se convierten en elemento decorativo de las habitaciones infantiles una vez montados.

Bloques construcción y pistas de coches

Pistolas lanzadardos y una amplia colección de Lego y Playmobil conforma la siguiente sección de nuestro Catálogo de Navidad 2021. Las pistas de coches de Hot Wheels y T-Racers o los coches radio control son también de los más demandados en Navidad.

Juegos de mesa en el Catálogo de Navidad 2021

Estas Navidades, el aumento en los precios de los juguetes está llevando a muchas familias a buscar alternativas más económicas. Los juegos de mesa son perfectos para esta circunstancia: son económicos, favorecen la sociabilidad y con ellos nuestros hijos desarrollan múltiples habilidades.

monopoly fortnite juguetoon

En nuestro catálogo aparecen juegos familiares clásicos como Tragabolas, Operación, Twister… Para los más mayores, tenemos todas las versiones de los juegos más famosos como Monopoly, Cluedo, Risk, Catan… Además, nuestra colección de juegos de  mesa Yo Juegoo incluye versiones de los clásicos de toda la vida y las novedades más divertidas.

Manualidades y juegos de ciencia

A los niños les gusta experimentar y fabricar con las manos sus propias creaciones. Los juegos científicos son ideales para que vayan desarrollando sus habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) a la vez que se divierten.

set de plastilina burguertoon funny doough

Si lo suyo es la moda y la creatividad encontrará un filón en los juegos creativos y de maquillaje, entre los que destacan los de nuestra colección exclusiva Girls Look. Y por supuesto, algo que gusta a todos los peques: modelar con los divertidos sets de plastilina y arena mágica de Funny Doohgh.

Vehículos eléctricos en Juguetoon

En Juguetoon somos especistas en vehículos eléctricos y disponemos de nuestra propia marca Motoor Kids. Nuestra Vespa rosa con licencia oficial y su hermana pequeña la mini vespa son marca de la casa, además de clásicos en nuestra colección como los minis o las motos de policía.

coche electrico suv sport rojo juguetoon

Este año hemos ampliado nuestro catálogo con espectaculares todo terreno como el modelo Kalahari o el Buggy Dakar, vehículos deportivos o incluso una divertida carretilla elevadora.

Los personajes favoritos de los niños

Y por supuesto, también encontrarás en sus páginas juguetes con los personajes favoritos de los niños: Mickey y Minnie Mouse, Peppa Pig, la Patrulla canina, Princesas Disney, superhéroes… y muchos más. En los apartados dedicados a cada personaje del catálogo encontrarás las bicicletas, uno de los regalos estrella cada Navidad.

¿Te gusta nuestro catálogo de Navidad? Cuéntanos en comentarios.

Deja un comentario