CATÁLOGO DE NAVIDAD JUGUETOON 2020: INTERACTIVO Y FÁCIL DE USAR

Ya está aquí nuestro Catálogo de Navidad Juguetoon 2020. Te encantará la versión digital interactiva, ya que facilita muchísimo las compras. Solo tienes que pinchar en el juguete que te gusta para que el catálogo te redirija automáticamente a la página de compra.

Catálogo de Navidad 2020 Juguetoon

El momento más especial de todas las jugueterías llega cuando lanzamos nuestro Catálogo de Navidad. En él plasmamos con toda nuestra ilusión el trabajo de todo el año, seleccionando los juguetes que más gustan a los niños para ponérselo fácil a los Reyes Magos y Papá Noel. Nuestro Catálogo de Navidad Juguetoon 2020 cuenta con su versión tradicional disponible en todas nuestras tiendas y una versión digital llena de novedades que te encantará por lo mucho que facilita el proceso de compra.

El nuevo Catálogo de Navidad Juguetoon está dividido en siete secciones para que encuentres fácilmente el juguete que estás buscando o para coger ideas para regalar. Estas secciones son:

  • Infantil
  • Muñecas
  • Juegos
  • Figuras de acción
  • Vehículos
  • Aire libre
  • Colegio

El catálogo tiene un diseño limpio y colorista y a la vez es muy completo. Incluye una descripción detallada de cada juguete con la información que te interesa, como la edad recomendada, si trae pilas o batería y la referencia, por si quieres hacer una búsqueda fácil en nuestra web para acceder a la ficha completa del producto con las dimensiones y toda la información al detalle.

Catálogo digital interactivo

Este año nuestro Catálogo de Navidad Juguetoon es interactivo. Sólo tienes que pinchar en el juguete que te interese para que te remita automáticamente nuestra página web, donde podrás ver todas las características del artículo que te interesa y realizar tu compra de forma segura en sólo un click.

Además, en nuestras tiendas físicas encontrarás unos carteles con un código QR que te llevará directamente al catálogo interactivo.

Compra segura

Tú eliges: realiza tus compras con todas las medidas de seguridad en nuestras tiendas o, si lo prefieres, desde la tranquilidad de tu casa con nuestro Catálogo de Navidad Digital Interactivo Juguetoon. Este año hemos pensado más que nunca en las dificultades de movilidad que estamos teniendo en todo el país por la pandemia. Para ello hemos elaborado un catálogo completo y fácil de usar para que puedas realizar tus compras sin salir de casa.

Además, si te descargas nuestra App dispondrás de un 5% de descuento en tu primera compra: Puedes descargarla para Android y IPhone desde aquí:

Deja un comentario