Guía para aprovechar al máximo las ofertas en juguetes del Black Friday

Estamos a las puertas del Black Friday y comienza la lluvia de ofertas. ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo los descuentos y no volverte loco en el intento? Te lo ponemos fácil con estos consejos.

Selecciona los juguetes que te interesan previamente y compara precios

Puedes dejarte seducir por algún producto que te llame la atención sobre la marcha, pero siempre vas a acertar y ahorrar más dinero si vas con una lista de la compra detallada.

Busca el precio del juguete las semanas anteriores al Black Friday para asegurarte de que el descuento sea real y que la empresa no ha inflado los precios esos días. Si vas a comprar online, asegúrate de que el precio esté con IVA y los gastos de transporte incluidos para saber el precio final a pagar.

Suscríbete a las redes sociales de las empresas de juguetes de referencia

Las redes sociales son la herramienta de información más valiosa para enterarte de primera mano de las ofertas que van a lanzar las principales empresas jugueteras de cara al Black Friday.

Conviene seguir su actividad desde varias semanas antes porque suelen hacer ofertas “pre black Friday” y descuentos especiales para sus seguidores. La mayoría de las empresas tienden a hacer una black week, es decir, en lugar de reducir las ofertas solamente al viernes, ofrecen descuentos importantes durante toda la semana.

Durante la semana del Black Friday conviene estar pendientes porque puede haber ventas especiales que suelen avisarse con sólo unas horas de antelación para mantener el interés de los seguidores.

¿Todavía no sigues a Juguetoon en redes sociales? Desde aquí puedes hacerlo en Instagram y Facebook.

Si te interesa un juguete, compra rápido

Muchas veces las empresas sólo ponen en oferta unidades limitadas de sus productos, ya que no quieren quedarse sin stock de cara a la Navidad, así que aunque la tentación de esperar por si lo encontrarmos más barato es grande, te recomendamos que si ves el juguete que estás buscando rebajado no te lo pienses mucho porque puede que te quedes si él, sobre todo este año (pincha aquí si quieres saber por qué).

Otra cosa que conviene saber es que los juguetes de moda no suelen tener un gran descuento en el Black Friday, pero si no nos importa la novedad o queremos hacernos con juguetes clásicos podemos conseguir precios interesantes. En lo que sí podemos encontrar descuentos de hasta el 80% es en productos de las marcas propias de las empresas jugueteras, que ofrecen productos de calidad a precios más que competitivos. ¿Conoces las nuestras?

Recurre a empresas de confianza

Envíos que no llegan, fallos de stock, páginas web colapsadas… Son situaciones indeseables que todos hemos sufrido alguna vez en nuestras compras a través de internet.  Cuando compramos online queremos tener las mismas garantías que si lo hacemos en una tienda física y no porque estemos comprando un artículo rebajado merecemos un peor servicio.

Además, del precio hay que fijarse en que se trate de una empresa consolidada que tenga capacidad para hacer frente al gran volumen de pedidos que se van a producir en un breve plazo de tiempo.

Por último, ojo a los fraudes cibernéticos. No te dejes engañar por las posibles páginas falsas que pueden surgir en estas fechas especiales con el objetivo de robar datos o directamente tu dinero. Es mejor ir directamente a las webs oficiales de las marcas consolidadas.

¿Vas a comprar este Black Friday?

Deja un comentario