LA PRIMERA VESPA JUGUETOON DE TU HIJO

Con esta mini moto eléctrica Vespa tu peque va triunfar en el parque. En cuatro colores y llena de detalles como las de verdad, la diversión está asegurada.

Los vehículos eléctricos se han convertido en el juguete más deseado por los niños pequeños. Es subirse a un coche o una moto como el de los mayores y convertirse automáticamente en los más molones del parque.

Y hay que reconocerlo, a los papás también nos encantan esas reproducciones en tamaño mini de todo un Mercedes o un BMW.

Si tu hijo ha nacido para ir sobre ruedas os encantará lo último de la marca exclusiva de vehículos eléctricos de Juguetoon Motoor Kids.

Mini Vespa eléctrica

La Mini Vespa eléctrica es la hermana pequeña de nuestro juguete más emblemático, la Vespa rosa que seguramente hayas visto en los escaparates de las tiendas Juguetoon. Ahora hemos puesto la mira en los niños más pequeñitos, de un año y medio a tres años, y para ellos hemos creado en exclusiva esta Mini Vespa eléctrica.

Mini Vespa eléctrica rosa Juguetoon

Características de la Mini Vespa Eléctrica

Como fabricantes, tenemos licencia oficial de Vespa, así que la mini moto tiene los detalles que hacen especial esta emblemática moto de diseño retro. El manillar, los faros, las ruedas, los guardabarros… todo está calcado de la original.

Hay cuatro colores para elegir: rosa, rojo, blanco y verde. La mini moto Vespa tiene un motor de 30 vatios que funciona con batería recargable incluida. Por sus dimensiones, está pensada para pequeños moteros de entre un año y medio y tres (peso máximo 25 kilos), que se harán rápidamente con su sencillo funcionamiento: sólo tienen que presionar con el pie el pedal en el lado derecho de la base y…¡a correr!, eso sí, con una velocidad máxima de 2,5 kilómetros por hora.

Además, para darle más realismo, tiene luces que funcionan de verdad y sonido de claxon. Las dimensiones de la moto son 66,5 x38x52cm.

Y lo mejor es su precio, por 89,99 euros puedes tenerla en casa con los gastos de envío incluidos.

Normas de seguridad

La mini vespa eléctrica es muy segura, pero cuando se trata de niños pequeños siempre hay que tener extremar las precauciones para evitar accidentes. SIgue estos consejos de seguridad:

  • Los niños deben estar en constante vigilancia de un adulto mientras estén usando la moto para asegurarnos de que se mantienen dentro del área de conducción
  • Estas áreas deben estar alejadas de piscinas, fuentes o láminas de agua. Asimismo, hay que evitar que se acerquen a la carretera o los coches
  • El niño deberá siempre estar sentado
  • El niño deberá llevar zapatos cuando esté conduciendo la moto
  • La moto no debe inclinarse
  • Solamente puede ir un niño en la moto, no deben ir acompañantes
  • Una vez recibida, la moto debe ser montada por un adulto antes de su uso

Marca exclusiva de vehículos eléctricos

La Mini Vespa eléctrica es la última incorporación a la marca exclusiva de vehículos eléctricos de Juguetoon Motoor Kids. En ella encontrarás coches de batería, quads, motos de cross para niños, reproducciones mini de vehículos de Audi, Mercedes o BMV y hasta un divertido tractor. Por supuesto, la emblemática Vespa rosa para niños a partir de tres años que ya es la marca de la casa.

Coche electrico Fiat Mini Juguetoon

Si tienes cualquier duda sobre la mini Vespa eléctrica o cualquiera de nuestros productos, estaremos encantados de atenderte a través del chat online de nuestra web www.juguetienda.es y por teléfono en el 953 642 045.

Deja un comentario