Nuevos T-Racers, los pilotos y coches que tu hijo querrá coleccionar

t racers

Los creadores de los Superthings nos sorprenden ahora con los T-Racers, un nuevo coleccionable de pilotos y vehículos que viven aventuras a toda velocidad en Turbo city. Descúbrelo todo sobre el universo T-Racers, incluido el nombre del ultra-raro.

Los creadores de los Superthings no paran de sorprendernos creando juguetes que rápidamente se convierten en imprescindibles para nuestros peques. ¿Estás preparado para la nueva pasión sobre ruedas de tus hijos? Se trata de los T-Racers, una colección de vehículos y pilotos coleccionables que harán vivir a los niños las aventuras más trepidantes.

¿Qué son los T-Racers?

Los protagonistas de la nueva colección de Magic Box (los creadores de los Superthings) son los pilotos T-Racers, especialistas en vivir aventuras alucinantes a toda velocidad. Los coches tienen poderes increíbles que utilizarán para batir a sus rivales.

Los vehículos están divididos en 3 partes, la delantera, cabina y trasera. Estas partes son intercambiables (incluso las ruedas) y cada una de ellas tiene su poder especial. Por ejemplo, formula freeze tiene el poder de congelar los pilotos rivales. ¡Hay más de 500 combinaciones posibles!

¿Y dónde viven estos geniales pilotos?

Los pilotos viven en Turbo City, un lugar donde todo es posible y competirán entre ellos para conseguir ser el mejor piloto, el honor más grande para un T-Racer. Como en el caso de los Superthings, los T-Racers también tienen su propia serie de animación que recrea todas las aventuras del universo T-Racer. Síguenos en Instagram y Facebook porque te avisaremos cuando esté disponible el primer episodio.

¿Cómo se llama el ultra-raro?

En toda colección que se precie tiene que haber un ultra-raro. Ese personaje que se convierte en objeto de deseo de los más peques, el que todos esperan conseguir cuando abren su sobre sorpresa.

Ultra raro T racers

En este caso el ultra-raro se llama X-Racer. Es el piloto más misterioso de Turbo City. Como nadie sabe su nombre todos lo llaman X. Si te toca como rival en la carrera échate a temblar porque es el más rápido y temido como contrincante.

Primera serie de los T-Racers

En esta primera serie hay 8 pilotos diferentes para coleccionar, incluido el ultra-raro. Vienen en sets en forma de rueda que se llaman Turbo Wheel y cada pack trae un piloto articulado y un coche con cada una de sus partes en sobres opacos diferentes.

También saldrán a la venta dos playsets, el Eagle Jump Challenge, con un increíble lanzador de coches y el Turbo Crane Challenge, una grúa demoledora que se lleva todo por delante.

Lanzamiento T-Racers

El lanzamiento oficial de los T-Racers es el 5 de marzo, pero sigue pendiente de nuestra web y redes sociales porque te tendremos al tanto de todas las novedades y podrás ser el primero en hacer tu pedido para no quedarte sin ellos.

Nota: Si pinchas ahora en los enlaces, te saldá que los productos están agotados, pero no quiere decir que se hayan acabado. Simplemente lo tenemos todo preparado para que en cuanto haya stock seas el primero en poder realizar tu pedido.

Deja un comentario