Power Machines, la nueva serie 7 de Superthings

Ya falta poco para el lanzamiento de la Serie 7 de los Superthings, que se va a llamar Power Machines. El ultra raro Doctor Volt sustituirá a Oculus Max en el trono de los juguetes más deseados por los niños. La fecha prevista de lanzamiento es el 28 de enero. ¡Empieza la cuenta atrás!

Superthings Serie 7 Power Machines

Ya tenemos a los niños revolucionados esperando la nueva entrega de los Superthings o Superzings, como se les conocía antes de la Serio 6 Secret Spies. El 28 de enero es la fecha anunciada para el lanzamiento de Superthings Power Machines, la serie 7 de los juguetes coleccionables favoritas de los niños.

Todavía no tenemos toda la información sobre lo que se cuece en los laboratorios de Kaboom City, pero ya os podemos adelantar un montón de cosas sobre la nueva hornada de Superthings.

El ultra raro Doctor Volt

En toda la historia de los Superthings, el personaje más deseado ha sido el ultra raro. En la Serie 1 fue Enigma, seguido por Profesor K, Mr. king, Kid kazoom, Kid fury. Desde el verano pasado, cuando salió la Serie 6 Secret Spies, Oculux Max era el Superthing que todos los niños esperaban ver cuando abrían el sobre.

En esta nueva serie 7 Power Machines el personaje más deseado se llama Doctor Volt, un genio de la robótica que, con la energía almacenada en su cabeza y sus increíbles habilidades, ha creado estas máquinas poderosas llamadas Power Machines junto con los super ratos y el equipo de capitanes plateados.  

Doctor Volt Superthings Power Machines

El origen de las Power Machines

Como en todas las series de Superthings, en esta nueva entrega hay dos personajes super raros dorados: Helix High y Big Claw, que fueron los encargados de crear al ultra rato Doctor Volt con la ayuda de un equipo de seis capitanes plateados. Sin embargo, un incidente en el laboratorio convirtió accidentalmente a tres de los capitanes en villanos, que se hicieron con la tecnología para fabricar un ejército de Power Machines.

Con este panorama, ya tenemos montada la eterna lucha entre el bien y el mal, personificado en los Superthings héroes y villanos. Los 72 Superthings creados por cada una de las fuerzas se reparten en tres equipos de héroes (Wicked circuits, Energy Brigade y Mechanic Warriors) y otros tantos de villanos (Teck Masters, Electric Squad y Cyber Fighters), cada uno de ellos bajo las órdenes de un capitán plateado.

Battle Arena y más

Tras el éxito del Superheroes Headquarters de la Serie 6, el nuevo Battle Arena está destinado a convertirse en objeto de deseo para los fanáticos de los Superthings. Se trata de un espacio donde desarrollar las batallas más reñidas entre las figuras, que giran a velocidad de vértigo con los spinners y chocan entre ellos con su colección de Superthings como público.

Battle Spinners Arena Superthings Power Machines

No podían faltar los típicos sobres One Pack (¡imposible pasar por tu tienda Juguetoon y no llevarte uno!), además de los blister de 10 figuras (que te garantizan un super raro) o los blister de 4 figuras +2 Powerjets, con la novedad de que dos de ellos son visibles a través del envase y los otros dos son sorpresa (los Powejet también se venden por separado en bolsitas sorpresa).

Blister 4 Superthings Power Machines

Además, los Battle Spinners también se pueden adquirir por separado (son los sustitutos de las guaridas de la Serie 6) en cuatro formatos diferentes. No podían faltar los reyes de las máquinas, los cuatro nuevos Powerbots: Steel Boxer, Cyber Flame, Iron Ninja y Metal Thunder.

Powerbot Superthings Power Machines

Por supuesto, para iniciarse en el mundo de los Superthings y conocer todas las novedades, lo mejor es hacerse con un Starter Pack, que en esta ocasión viene con un cómic-guía, cuatro figuras y 1 PowerJet metalizado.

De momento, esto es lo que podemos adelantarte sobre la nueva colección de Superthings Power Machines. Sigue nuestro blog y nuestras redes sociales para enterarte de las últimas novedades el primero. Además, el día del lanzamiento tenemos una sorpresa muy especial preparada para nuestros seguidores.

¡Ah! Y visita nuestra tienda online Juguetienda, donde encontrarás la mayor colección de Superthings del mercado.

P.D. Si pinchas en los productos que hemos enlazado verás que pone que están agotados, pero eso no quiere decir que se hayan acabado, sino que no podemos ponerlos a la venta hasta el día del lanzamiento.

Deja un comentario