Superthings serie 8, ¡llegan los Kazoom Kids!

La serie 8 de los Superthings viene con más novedades que nunca porque han llegado a Kaboom City los Kazoom Kids, los nuevos héroes y villanos humanos con asombrosos poderes. Pero… ¿cómo los han conseguido? Sigue leyendo y descúbrelo todo sobre lo nuevo de los Superthings Serie 8 Kazoom Kids.

superthings serie 8 kazoom kids

Llega la Superthings serie 8 Kazoom Kids

Después de la exitosa serie 7 Power Machines, los fanáticos de las “supercosas” estaban expectantes ante el lanzamiento de la nueva serie de sus personajes favoritos. Pues bien, por fin podemos anunciar que se acabó la espera y ya tenemos disponible la serie 8, que viene cargada de novedades: 80 nuevos personajes para coleccionar con las figuras plateadas y doradas y, por supuesto, el ultra raro Neonblast y las estrellas de la nueva entrega, los Kazoom Kids que dan nombre a la octava entrega de los Superzings.

Por cierto, los fans de esta exitosa saga están de enhorabuena, porque todavía se puede visitar en el Ifema de Madrid la primera exposición oficial dedicada en exclusiva al universo Kaboom City y sus habitantes.

El ultra raro: Neonblast

Toda serie de Superthings tiene su ultrararo, el personaje único, el más codiciado y, por supuesto, el que todos los peques esperan encontrar cuando abren su sobre one pack. El ultra raro de la serie 8 Kazoom Kids se llama Neonblast.

superthings serie 8 kazoom kids ultra raro neonblast

Su origen está en una chispa de energía que surgió de un experimento fallido del Professor K y está hecho de la energía de Kazoom: su poder revolucionario consiste en que todo lo que toca recibe parte de su energía y se transforma en un objeto de poder. Cuando un humano toque ese objeto ese poder pasará a su interior.

Sobres One Pack

La nueva serie de los Superthings viene con 80 nuevos personajes para coleccionar. Además del Ultra rato Neonblast, con su chispeante poder de transmitir la energía del Kazoom a cualquier objeto, encontrarás a los súper raros dorados Jazz Flash y Heavy Riff, super líderes de los héroes y los villanos respectivamente.

Hay seis equipos de héroes y otros tantos de villanos, cada uno con su capitán, que son las figuras raras o plateadas, y la novedad en esta serie 8 es que seis de estos equipos están capitaneados por uno de los Kazoom Kids.

superthings serie 8 sobre one pack

Puedes conseguir los nuevos Superthings  a través de los sobres One Pack o bien un blister de 10 figuras con el que te aseguras un personaje súper raro o el blister de 4 superthings que incluye un capitán plateado, un slider y una rampa para hacerlo volar.

¿Quiénes son los Kazoom Kids?

Hay nuevos habitantes en Kaboom City… ¡y se parecen mucho a nosotros! Los Kazoom Kids son héroes y villanos con forma humana. Pero, ¿cómo han conseguido sus asombrosos poderes y han conseguido introducirse en el universo Superzing?

Como hemos contado, el travieso Neonblast, el nuevo ultra-raro de la serie, carga con la energía del Kazoom todos los objetos que toca. Cuando chicos y chicas tocan esos objetos… ¡BUM! ¡se transforman en Kaboom Kids y adquieren sus fascinantes poderes!

superthings serie 8 kazoom kids

¿Quieres conocerlos?

  • Badnilla: Usa su poderosa cuchara para lanzar grandes bolas de helado a sus rivales.
  • Superslice: Con su poder de pizza, se mueve por la ciudad con llamas de queso pegajoso que puede usar para atrapar a sus rivales o lanzarles su poderoso escudo.
  • Starberry: Su burbujeante poder le permite lanzar potentes chorros de sopa o propulsarse para alcanzar grandes alturas.
  • Trasher: Puede lanzar grandes olas de basura y viscoso residuo verde, que no dudará en usar contra los héroes.
  • Smash Crash: Puede lanzar grandes bombas de confeti y usar su palo para generar rayos.
  • Sugarfun: Puede alargar sus brazos como si fueran regaliz. Además, le encantan las chuches y los videojuegos.

Kazoom Sliders

Como en cada serie, los nuevos personajes vienen acompañados de vehículos, guaridas y cuarteles secretos para recorrer Kaboom City a toda velocidad, protegerse de los ataques o preparar sus fechorías en el caso de los villanos.

En esta nueva serie los nuevos héroes y villanos vienen a bordo de los Kazoom Sliders, los vehículos más increíbles con efecto “pull back”: solo hay que deslizarlos hacia atrás para que salgan disparados a toda velocidad.

Turbo crust utiliza el calor de los hornos de pizza para propulsarse, Nito Flavour es el más deslizante, Soda Sonic lanza chorros de sopa, Candy Flash funciona con energía de azúcar… ¡los querrás todos!

Team Terrible

Otro clásico del coleccionable favorito de los niños son las famosas latas. La nueva lata de los Superthings viene con cinco super villanos que forman el equipo Team Terrible. Su líder es Goldor y este grupo de competitivos villanos está dispuesto a todo con tal de hacerse con la victoria en cualquier partido. Eso sí, lo de jugar limpio no es lo suyo. Los cinco personajes tienen acabado metalizado y son exclusivos de la lata.

 serie 8 superthings kazoom kids tin team terrible

Training tower

Los Kazoom Kids necesitan entrenar sus superpoderes para mantenerse en forma y para ello necesitan una training tower desde la que poder saltar practicando el vuelo acrobático. Esta guarida a salvo de villanos tiene además efectos de luz y sonido, zona de puntería y hasta un área donde practicar el combate cuerpo a cuerpo con un holograma villano. ¡Tus Kazoom Kids estarán preparadísimos para detener cualquier ataque sorpresa!

Guerra de vehículos

La batalla está servida con los dos supervehículos Ballon Boxer y Spike Roller. El primero deslumbra con sus reflejos dorados y se abre paso con sus puños móviles. El héroe Ballon Boxer va acompañado de su equipo de tres Superthings exclusivos con dos vehículos que se pueden acoplar al vehículo principal y lanzar discos.

Por supuesto, los villanos quieren contraatacar y lo harán con el malvado Spike Roller y su equipo. El vehículo del Spike Power Team viene con un secreto: una pieza flexible en la parte de atrás que salta para pillar por sorpresa a los héroes.

Si eres todo un fanático de los Superthings sigue pendiente de nuestras redes sociales porque estaremos contándote todas las novedades de la nueva serie 8 de Superthings con sorteos, juegos y muchas sorpresas más.

Deja un comentario