¡Tiempo de juego! Conoce el catálogo de verano de Juguetoon

Te presentamos nuestro nuevo Catálogo de Verano 2021, con la versión fresca de tus muñecos y juegos favoritos, las novedades que animarán tus vacaciones y un montón de ideas para meter en la maleta y asegurar que el aburrimiento se quede en casa este verano. ¡Los juguetes vienen de vacaciones este año!

Tanto si estás por hacer las maletas como si todavía te faltan algunas semanas antes de comenzar las ansiadas vacaciones, ojear los catálogos de verano es un auténtico soplo de aire fresco en medio de la rutina.

Nos imaginamos en nuestro destino de vacaciones y pensamos en esos días en familia, las reuniones, qué planes vamos a hacer y, por supuesto, a qué vamos a jugar. En Juguetoon tenemos la selección de juguetes de verano para niños más completa para que las palabras: “me aburro” se queden en casa este verano.

Juegos de piscina y playa

No hay nada que le guste más a un niño que estar en remojo todo el día. Además de los clásicos de cubo y pala, se lo pasarán genial con los juegos de piscina y playa que son perfectos para animar las reuniones familiares y entre amigos.

piscina hinchable piña intex juguetoon

Las piscinas hinchables son perfectas para que el bebé disfrute al aire libre. En la playa podemos llenarla con un poco de agua o arena y la diversión está asegurada. ¡Es una manera ideal de mantenerlo protegido del sol! Si la llenamos de bolas de colores ya se convierte en una fiesta.

Los días de playa y piscina son más divertidos con una colchoneta en forma de unicornio, dragón o flamenco.

Disfrutar al aire libre

Para los suertudos que tienen casa de vacaciones con terraza, patio o jardín este año es el ideal para sorprender a los niños con una casita de jardín. Los nuevos modelos de casitas de jardín vienen con un montón de extras que encantarán a los niños: se le pueden añadir cocina o barbacoa, elementos de jardinería… además están fabricadas con materiales ultra resistentes al sol y al desgaste del aire libre.

Super tobogán XXL Feber Juguetoon

Por supuesto, los toboganes, con la novedad de que se les puede acoplar una manguera y convertir tu jardín en un auténtico parque acuático, o los divertidos columpios.

Dentro de casa, la diversión está asegurada con la cocina chef de madera que puedes completar con un set de cubiertos para que tu peque invite a todos sus amigos a comer.

Juguetes para bebés en verano

¡Sus primeras vacaciones! Seguramente estará contentísimo descubriendo la arena, dándose sus primeros baños y explorando qué es eso que llaman verano. Pero también agradecerán que en la maleta, además de sus básicos, viaje algún juguete nuevo que asegure diversión y algún ratillo de tranquilidad para los padres. Aquí los tenemos todos.

mini vespa de bateria juguetoon

¿Ya está dando sus primeros pasos? Entonces le parecerá un rollo recorrer el paseo marítimo en su silla. Mucho mejor en un correpasillos, o a bordo de nuestra super mini moto de batería vespa.

Vehículos de batería y bicicletas para verano

¿Tu peque se queda mirando y hace ojitos cada vez que pasa por su lado un coche o una moto eléctrica? ¡Este verano es el suyo! En nuestro catálogo de verano tenemos una selección de nuestros vehículos eléctricos infantiles más especiales y a un precio irresistible: nuestro famoso mini, modelos deportivos para fardar por el parque o el espectacular BMW X6M azul eléctrico.

Conoce también nuestra completa colección de bicicletas desde las bicicletas sin pedales para los más pequeñitos hasta las de 16 pulgadas, por supuesto con todos los complementos y decoradas con sus personajes favoritos.

Una muñeca para cada momento

Las muñecas Antonio Juan son ideales para pasear con su cochechito en nuestros paseos en familia, los Nenucos con sus complementos, perfectos para entretenerse en el apartamento y entre las Princesas Disney, Ariel cola arcoíris es la compañera ideal en la piscina con su cola que cambia de color cuando se sumerge en el agua, igual que la Barbie sirena arcoiris mágico.

muñeca antonio juan bimba bolso portabebe juguetoon

Juegos de mesa y juegos en familia

Para muchas personas un recuerdo muy especial es ese verano en el que su abuelo le enseñó a jugar a las cartas o cómo estaba deseando crecer para jugar a ese juego con el que se divertían tanto sus hermanos mayores.

El verano es tiempo de juego y en Juguetoon… ¡los tenemos todos! Afortunadamente los peques ya no tienen que esperar para disfrutar de los juegos de mesa porque la edad de iniciación ha disminuido y desde los tres años pueden disfrutar de juegos familiares super divertidos.

uno h20 to go juguetoon

Los más mayorcitos disfrutarán con nuestra colección de juegos de mesa con todas sus versiones y ampliaciones como el Carcassonne, el Catan o el Monopoly.

Ahora que tenemos tiempo libre, es momento de refrescar con los peques los conceptos que han ido aprendiendo a lo largo del año con la ayuda de juegos educativos.

Manualidades también en verano

En verano nos relajamos un poco más con el tema orden y limpieza y podemos dejar a los niños experimentar con plastilina, pinturas, abalorios… Nuestra colección de juegos de plastilina y arena mágica Funny Doough contiene los mejores sets para que los peques se lo pasen genial creando y modelando.

Si en casa lo que se lleva es el “antes muerta que sencilla”, le encantarán los juegos de Girls Look, conjuntos de maquillaje, abalorios y decoración de uñas para llevar la creatividad al máximo nivel.

Pistas de coches y más

¿Reunión de primos? ¿quedada después de la piscina? Nada como animar la tarde con una batalla de pistolas Nerf. En casa, nuestra completa colección de pistas y vehículos asegura horas y horas de entretenimiento (todos estamos pensando en la hora de la siesta, ¿verdad?).

superthings serie 7 power machines powerbot juguetoon

Los Superthings y sus primos los T-Racers siguen pegando fuerte en verano y son comodísimos por su tamaño pequeño y la posibilidad de llevar un sobre o una turbo wheel escondidos en la maleta y utilizarlos de juguete sorpresa para momentos de crisis.

Esperamos haberte dado buenas ideas para preparar las vacaciones más divertidas. ¿Qué juguete viaja contigo este verano?

Deja un comentario